Clínica Dermitek

94 401 01 10

contacta por Whatsapp con Dermitek 667 40 59 59

Uribitarte 11-12. Bilbao

94 401 01 10 / contacta por whatsapp con Dermitek 667 40 59 59

Uribitarte 11-12. Bilbao

Hola, soy la doctora Ana Lázaro, médico de la Clínica Dermitek con más de veinte años de experiencia en medicina estética.

Son muchas las personas, mujeres y hombres, afectadas por acúmulos de grasa en ciertas partes del cuerpo. Una persona puede estar en su peso y presentar acúmulos de grasa en zonas como el abdomen, muslos o cintura.

Algo parecido ocurre con la celulitis, que afecta a un gran número de mujeres de cualquier edad aunque estén en su peso ideal. La medicina estética nos ofrece tratamientos no invasivos, sin cirugía ni convalecencia, que pueden ayudar a mejorar la flacidez de la piel, la celulitis y reducir la grasa localizada.

Entre ellos está la radiofrecuencia. La radiofrecuencia es un tratamiento que genera calor mediante la aplicación de ondas electromagnéticas. Así se estimula la creación de nuevas fibras de colágeno, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.

¿En qué se traduce todo esto? Ayuda a eliminar las células de grasa localizada, se tensa y reafirma la piel, se reduce la flacidez y se mejora la celulitis y el drenaje linfático.

Con el tratamiento por radiofrecuencia reafirmarás tu piel, reduciendo la flacidez y mejorando la celulitis y el drenaje linfático

La radiofrecuencia se puede aplicar en abdomen, flancos, muslos, glúteos, brazos…. Dependiendo de las zonas a tratar, cada sesión dura entre veinte y treinta minutos.

Recomendamos unas 8-10 sesiones para alcanzar un buen resultado, que se harían semanalmente, y después pautaríamos sesiones de mantenimiento.

Para alcanzar los mejores resultados, y según cada caso particular, podemos recomendarte combinar la radiofrecuencia con otros tratamientos corporales como las ondas acústicas, cavitación, LPG, criolipólisis o mesoterapia. Si fuera necesario, también podríamos pautar una dieta bajo supervisión médica.

Resultados visibles desde la primera sesión

La radiofrecuencia es un tratamiento que no duele, solo te dejará una sensación de calor durante unos minutos. Los resultados de la radiofrecuencia son visibles desde las primeras sesiones.

En la cita de información, te haremos una historia clínica y valoraremos si con la radiofrecuencia o cualquiera de nuestros tratamientos corporales vas a conseguir el resultado que deseas o si el tratamiento más indicado para tu caso es el lipoláser.

El lipoláser consiste en “fundir”, digamos, la grasa localizada mediante el calor del láser para extraerla después a través de una cánula. En nuestro canal de Youtube puedes encontrar vídeos en los que hablamos del lipoláser.

Llámanos, coge tu cita de información médica gratuita y sin ningún compromiso. Estudiaremos tu caso y te recomendaremos la mejor opción de tratamiento para ti.

error: Alerta: Contenido protegido !!