Tratamiento Intradérmico Folicular 2017-07-12T18:24:50+00:00

El Tratamiento Intradérmico Folicular sirve para controlar la caída del cabello y fortalecerlo. Este tratamiento brinda excelentes resultados que pueden observarse y apreciarse después de varias sesiones. El número de sesiones requeridas varía dependiendo del tipo de cabello, factores hormonales y genéticos.

Ayuda a recuperar el crecimiento y vitalidad del cuero cabelludo. Incluso sirve para mejorar los resultados del trasplante capilar.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Se realiza mediante un dispositivo electrónico de microagujas muy finas que ruedan por la zona de alopecia o de baja cantidad de pelo, y deja microincisiones abiertas para la introducción posterior de factores de crecimiento y vitaminas.

Ventajas de esta nueva tecnología

  • Esta nueva tecnología es más efectiva, ya que el dispositivo se adapta a cada paciente. El cabezal con microagujas, que a través de un movimiento de percusión, microperfora la superficie epidérmica, aumenta la vascularización de la zona y facilita la absorción completa de los productos terapéuticos.
  • El tratamiento puede combinarse con otros, multiplicando los efectos.
  • Puede realizarse tanto en verano como en invierno.
  • No es un tratamiento doloroso. No necesita anestesia (aunque nosotros incluimos en el protocolo una crema anestésica si se desea).
  • Alta precisión en la penetración de los productos terapéuticos y máxima estimulación de colágeno.
  • Mínimo trauma epidérmico.
  • No requiere proceso de cicatrización.
  • Después del tratamiento se puede realizar vida completamente normal, lavar el cabello y aplicarse los cosméticos habituales.

¿Cuáles son los resultados del Tratamiento Intradérmico Folicular?

  • Fortalece la calidad y textura del pelo otorgando brillo.
  • Estimula su crecimiento.
  • Favorece el paso del folículo a fase anágena.

Estas son las razones por las que nuestr@s pacientes se realizan este tratamiento

“Con este tratamiento he conseguido que el pelo me cubra más.”

Llevaba ya tiempo dándole vueltas. Me vine a informar sobre implante capilar y me comentasteis que este tratamiento podría ser como una fase previa al trasplante capilar.

He visto que he conseguido más densidad de pelo. Cuando me lavo el cabello, noto más denso. Incluso al tocarme el pelo, noto más fuerza en el pelo. Tengo la sensación que incluso hasta el pelo me pincha un poquito.

Sí que pensé que no lo iba a notar tanto. Pensé que iba a conseguir un resultado menos visible.

Antes de salir a la calle siempre me miraba, porque no quería que se viese claramante una abertura. Con este tratamiento he conseguido que el pelo me cubra más. Ahora tengo otra sensación.

Idoia G. (49 años)


Te haremos un diagnóstico de tu alopecia y te indicaremos el tratamiento más adecuado

Solicita 1ª consulta médica GRATUITA.

* Campos necesarios para contactar contigo.

error: © 2017 Dermitek