Descripción del proyecto

Dra. Nerea Landa. Socia Directora y dermatológa de la clínica Dermitek

Nº Colegiada : 486763

Soy especialista en Dermatología y me formé en el Hospital de Cruces (Bizkaia) y en la Clínica Mayo (Estados Unidos) con el Dr. Richard Winkelman y el Dr. Brian Zelickson, entre otros. Soy miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología, fellow de la American Society for Laser Medicine and Surgery y soy miembro del International Society of Hair Restoration Surgery.

He sido médica adjunta en el Servicio de Dermatología del Hospital de Basurto (Bilbao) y del Hospital de Cruces, donde obtuve varias becas de investigación. Participo desde hace años como ponente en congresos nacionales e internacionales. Aunque comencé mis pasos enfocándome en el área del cáncer de piel, di el salto al láser y a las nuevas tecnologías en 1998, cofundando Dermitek con el Dr. Jose Azpiazu, co-director de la clínica Dermitek.

Las áreas en las que más desarrollo mi labor son la dermatología, el trasplante de pelo, las manchas del sol, fotoenvejecimiento, precáncer de piel, depilación láser, rosácea, acné y cicatrices.

Estoy muy orgullosa del equipo humano consolidado a lo largo de los años en Dermitek. Amo los animales, y participo activamente en causas relacionadas con el apoyo a las mujeres.