Descripción del proyecto

Dr. Ricardo Ituarte

Nº Colegiado : 4808826

Soy especialista en Radiodiagnóstico y me licencié en Medicina por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea realizando la especialidad de Radiodiagnóstico en el Hospital de Cruces.

Posteriormente he trabajado en distintos hospitales y centros médicos, tanto públicos como privados, desempeñando la práctica totalidad de las especialidades del diagnóstico por la imagen.

Actualmente desempeño mi actividad profesional como adjunto en el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de Cruces, trabajando fundamentalmente en el área de Resonancia Magnética, especialidad diagnóstica a la que me he dedicado ininterrumpidamente desde el año 1999, formándome en la totalidad de las disciplinas que contempla dicha técnica en distintos centros de referencia.

Así mismo, durante un amplio periodo de actividad asistencial he centrado mi actividad profesional en el área de la Neuroradiología Vascular Intervencionista en el Hospital de Cruces, realizando diagnóstico y tratamiento percutáneos de las malformaciones vasculares cerebrales y del raquis.

En dicho periodo, al igual que en la actualidad desde que colaboro en Dermitek en el tratamiento de varices, es una satisfacción poder dar soluciones reales y definitivas a los problemas que a diario se plantean en los pacientes.