Descripción del proyecto

Dr. Jose Azpiazu. Socio Director de la clínica Dermitek

Nº Colegiado : 484866

Estudié Medicina en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y en el Hospital de Cruces (Bizkaia), donde realicé mi especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria. Completé mi formación en hospitales de Estados Unidos, como el Hennepin County Medical Center de Minneapolis, San Francisco General Hospital, Denver General Hospital y la Clínica Mayo.

Trabajé como médico adjunto del Servicio de Urgencias en el Hospital de Cruces, y ha sido la Medicina de Urgencias a la que dediqué toda mi energía durante un largo periodo. Fui jefe del Servicio de Urgencias del Hospital de Txagorritxu (Vitoria-Gasteiz) y ostenté el cargo de director de Emergencias de la Sanidad Vasca durante varios años en los que, con un gran equipo humano, desarrollamos la asistencia de emergencias médicas fuera de los hospitales a través de ambulancias en la Comunidad Autónoma Vasca.

Soy co-director de Dermitek desde que en el año 1998 fundé la clínica junto a Nerea Landa. Tengo una muy extensa experiencia en tratamiento de varices con láser y me he formado en las últimas técnicas de cirugía con láser endovenoso. Soy miembro del American College of Phlebology, del American Venous Forum y fellow del American Society of Laser Medicine and Surgery. Tengo mucha experiencia en rellenos y creo en el buen gusto y la naturalidad en los resultados.

Si hay algo a lo que no podría renunciar es al reto que supone seguir mejorando todo lo que hacemos en la clínica, a innovar. Soy deportista y me gustan las artes marciales e ir al Gym. Me encanta mi familia. Es lo más importante que tengo en mi vida. Soy una persona optimista por naturaleza y es difícil desanimarme cuando emprendo un proyecto, lo cual sigo agradeciendo a menudo a mi madre.