Descripción del proyecto

Dr. Iñaki Martín

Nº Colegiado : 4807796

Soy especialista en Radiodiagnóstico y me formé en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y en el Hospital de Cruces (Bizkaia).

Soy adjunto en el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de Cruces desde 1996. Conozco todas las técnicas de Diagnóstico por Imagen, en especial la Resonancia Magnética y la Ecografía. Tengo amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento percutáneo de lesiones musculo-esqueléticas. Soy plenamente consciente del papel que tiene la Imagen en el manejo diagnóstico de buena parte de la Medicina que hoy se practica, y por eso siempre he sentido especial entusiasmo en utilizar la Imagen no solo en el diagnóstico, sino también como guía para realizar tratamientos de forma percutánea. A eso dedico buena parte de mi actividad, actualmente en el Hospital de Cruces, donde soy responsable de la Ecografía músculo-esquelética e Intervencionista.

Con ese ánimo empecé a colaborar con el equipo médico de Dermitek en 2010, para el diagnóstico mediante mapping venoso de varices y el tratamiento percutáneo mediante laser endovenoso guiado por ecografía, el cual he tenido la suerte de haber iniciado junto a Jose Luis Azpiazu.

Creo en el trabajo bien hecho, me gusta la perfección, y eso solo se consigue estando al día e innovando, siempre con el ánimo de mejorar lo que ya hacemos.

La base de mi vida es mi familia y mis amigos. Me gusta el deporte, la música y viajar. Solo entiendo la vida en positivo.