• Dr. Roberto San Sebastian Cirujano Dermitek
Dr. Roberto San Sebastián 2017-07-12T18:27:57+00:00

Project Description

Dr. Roberto San Sebastián

Nº Colegiado : 484325

Estudié Medicina en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. Posteriormente, cursé la residencia en el Hospital de Basurto (Bilbao), en la especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo, obteniendo el título de especialista en abril de 1987.

Tomé contacto con la cirugía estética durante mi rotación en el Servicio de Cirugía Plástica y, posteriormente, colaborando en la práctica privada durante varios años. Inicié mi actividad independiente en 1990 y completé el curso especializado de la Sociedad Española de Cirugía Estética, obteniendo el grado de Miembro Numerario. Mi experiencia desde entonces incluye cientos de intervenciones en las diferentes áreas de la Cirugía estética, complementado con la asistencia a cursos y eventos relacionados con la especialidad.

De la cirugía estética me atrae, especialmente, la relación con los pacientes, el reto que supone satisfacer sus expectativas, y el trabajo quirúrgico, minucioso y preciso. La información previa a cualquier intervención debe ser comprensible y honesta y, en ocasiones, debe hacer desistir al paciente con expectativas no realistas o riesgos excesivos.

Son ya más de 20 años de dedicación a la cirugía, una actividad apasionante y exigente que deja poco tiempo libre, aunque procuro cultivar otras actividades, como el deporte, la lectura o los viajes -que también me apasionan-, y al enriquecimiento como persona. Todo ello te ayuda a dar el cien por cien a tus pacientes.

error: © 2017 Dermitek