¿Qué es una Jornada de Puertas Abiertas?

Una Jornada de Puertas Abiertas es abrirte nuestro corazón. No tenemos secretos.

El evento tendrá lugar el jueves 17 de noviembre en las instalaciones de la Clínica Dermitek, en la calle Paseo de Uribitarte 11-12 (Torres Isozaki) en Bilbao (Bizkaia) y se desarrollará a partir de las 17:30 horas.

La Jornada de Puertas Abiertas tiene como objetivo enseñarte cómo se trabaja en la clínica y resolver las dudas que puedas tener sobre los distintos tratamientos. Para ello, el personal médico de Dermitek estará presente en todo momento resolviendo y aclarando las dudas que te puedan surgir.

Podrás ver en vivo y en directo:

  • Tratamiento de varices gruesas con láser endovenoso.
  • Trasplante capilar. 
  • Bótox.
  • Rellenos.
  • Fotorejuvenecimiento.
  • Varices finas.
  • Eliminación de tatuajes.
  • Depilación láser.

Queremos que veas cómo realizamos estos tratamientos a otras personas para que les quites el miedo, si es que lo tienes, y puedas preguntar al médico todas tus dudas.

Podrás preguntar también a l@s pacientes que se están realizando los tratamientos, qué sienten o cualquier duda que te surja con total libertad. Es más, te animamos a hacerlo.

Se sortearán tratamientos valorados en más de 5.000€.

Y podrás disfrutar de un lunch ecológico-vegetariano. Si no quieres venir sol@, puedes venir acompañad@.

¡Apúntate Aquí!

Además, tendrás un 15% de descuento en los tratamientos que contrates esa tarde.

Vamos a pasar un buen rato, porque una cosa es que te expliquen un tratamiento y otra cosa es poder verlo también en directo. Lo tenemos todo preparado para que vengas, así que, no lo dudes.

¿Cuándo? El día 17 de noviembre a las 17:30 horas, en la clínica Dermitek, en la calle Paseo de Uribitarte 11-12 (Torres Isozaki) en Bilbao.

¡Recuerda! Un formulario por persona. Una vez completado el formulario, desde Dermitek se contactará con las personas seleccionadas para acudir a la jornada. Es imprescindible que seas mayor de 18 años para poder apuntarte. 

Anímate, las plazas son limitadas.  

¡Apúntate Aquí!

Te esperamos. Un abrazo.