Olvida las hemorroides sin pasar por quirófano

Un tratamiento efectivo que te permite retomar tu actividad habitual de forma inmediata.

=

SOLICITA TU PRIMERA CITA MÉDICA GRATUITA


1ª CITA MÉDICA GRATIS

* Los campos son necesarios para ponernos en contacto contigo

Sabías que…

Los síntomas que presentan las hemorroides, también llamadas almorranas, son bien conocidos: picor, dolor, hinchazón e incluso sangrado.

Es un problema muy común que afecta a un porcentaje alto de población, hombres y mujeres, en el caso de las mujeres especialmente durante el embarazo, y que causa verdadero temor a la hora de visitar el baño y que puede resultar incapacitante y limitar la actividad habitual.

Una hemorroide es una vena dilatada, como una variz, en el ano o en el recto (lo que se llaman hemorroides externas o internas). Algunas personas encuentran alivio en tratamientos caseros y cambios en hábitos de vida, pero esto no siempre es así.

La cirugía es una opción efectiva, pero su período de recuperación es largo y con importantes molestias, además de precisar el paso por quirófano y con anestesia general o raquídea.

¿Cómo tratamos las hemorroides en Dermitek?

Mejorar la calidad de vida de las personas de forma mínimamente invasiva es nuestro objetivo. Por eso, en Dermitek hemos elegido tratar las hemorroides externas de una manera rápida, efectiva y con recuperación inmediata.

Es un tratamiento que se hace en menos de 30 minutos, tras el que el paciente puede reincorporarse a su vida normal de forma inmediata

Abordamos directamente la hemorroide con una fina aguja a través de la cual se introduce un pegamento biológico que sella las paredes de la hemorroide.

El paciente no precisa ningún tipo de preparación ya que no se utiliza anestesia, solo en algunos casos podríamos utilizar una anestesia local.

Te veremos en la clínica para valorar tu evolución y confirmar que la hemorroide está curada.

Recupera tu calidad de vida

Si crees que por fin ha llegado el momento de solucionar tu problema de hemorroides, rellena el formulario para que te llamemos y te citemos para una información médica gratuita.

Normalmente, nadie habla de este problema. Vergüenza, tabú… Pero Jose Manuel, uno de nuestros pacientes, está tan contento, que ha querido compartir su experiencia. Tenía mucho miedo a una cirugía y por esa razón llevaba años soportando dolores y sangrados que limitaban su vida normal:

Opinión paciente masculino clínica estética en Bilbao.

JM. Dc. A.

«Me habían hablado de un novedoso método para solucionar mi problema con las hemorroides. Enfermedad que vengo padeciendo desde hace años.

En Dermitek me propusieron someterme a una intervención no invasiva que pondría fin a esta incómoda y dolorosa situación. Aún no hace un mes de esto y he de decir que, tras una intervención de 15 o 20 minutos, salí a la calle caminando y sí, con una molestia, pero muy satisfecho.

Hoy, un mes más tarde, tengo que mencionar y agradecer al personal de Dermitek el amable trato recibido y, sobre todo, que han puesto final a un, insisto, molesto y doloroso problema del que ya creí que nunca me libraría.”

Tratamiento hemorroides franja

El equipo médico responsable del tratamiento de hemorroides con pegamento biológico:

Doctor Ricardo Rincón

Dr. Ricardo Rincón

Doctor

Doctora Raquel Lambea

Dra. Raquel Lambea

Doctora

Doctor Jose Azpiazu

Dr. Ricardo Rincón

Doctor

Doctora Raquel Lambea

Dra. Raquel Lambea

Doctora

Teléfono

94 401 01 10
Whatsapp: 667 40 59 59

Dirección

Torres de Isozaki
Paseo de Uribitarte 11-12

Horarios

L-V 08:30 - 20:00
S 9:00 - 15:00

Clínica estética en Bilbao con certificado de calidad.

Certificación ISO9001-2015 en el epígrafe: Asistencia a enfermedades de la piel, del sistema venoso, medicina y cirugía estética y trasplante capilar.  

error: Alerta: Contenido protegido !!