Dermatología 2017-10-05T21:35:57+00:00

Acné

cómo tratar el acne Bilbao

El acné es una afección de la piel que alcanza a la mayoría de las personas durante la adolescencia. Afortunadamente, el acné cuenta con varios tratamientos posibles. ¡Confía en nosotros!.

Cáncer de piel-Precáncer

cancer de piel Bilbao

Tenemos una experiencia de más de 20 años en el diagnóstico del cáncer de piel, su tratamiento y prevención. Lo principal es el diagnóstico previo. No hay que tratar con láser ninguna mancha que no esté correctamente identificada.

Cicatrices

cancer de piel Bilbao

Las cicatrices se producen cuando la piel sufre una agresión que la hace perder su continuidad. Son una forma de reparación imperfecta de la piel, que depende del tipo de herida y del tipo de reacción individual.

Lunares

Lunares Bilbao

¿Eres una persona con muchos lunares, muy blanquita y que se quema al sol fácilmente? ¿Algún lunar o mancha te está creciendo y cambiando de color? Disponemos del suficiente conocimiento dermatológico para asegurar un diagnóstico adecuado.

Manchas

Eliminación manchas Bilbao

Hay muchos tipos de manchas. Es muy importante diagnosticar correctamente el tipo de mancha ya que algunas pueden ser cancerosas y otras pueden empeorar con láser o luz pulsada.

Marcas de Acné

cómo tratar el acné

Son las marcas que aparecen en la piel después de haber sufrido un acné severo. Pueden ser desde ligeras imperfecciones de la superficie de la piel, hasta auténticas cicatrices.

Rosácea

Tratamiento contra la rosácea

¿Te ves la cara roja con los cambios de temperatura? ¿Tu piel es muy sensible y no toleras los cosméticos?

Puedes padecer rosácea. No te preocupes: la rosácea es una enfermedad de la piel muy frecuente que con un buen tratamiento es muy agradecida y mejora mucho.

Verrugas. Queratosis Seborreicas

Eliminación de verrugas y queratosis seborreicas Bilbao

¿Te han ido saliendo en la piel del cuerpo y de la cara verruguitas marrones que antes no tenías? ¿Se están extendiendo o creciendo? ¿Tienes molestas verrugas que cuelgan en el cuello o axilas?

¿Cómo podemos ayudarte?

Reserva tu primera cita médica informativa gratuita y sin compromiso, y te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado para ti.

* Campos necesarios para contactar contigo.

error: © 2017 Dermitek