• Laserlipólisis Dermitek Bilbao

Celulitis y flaccidez. Clínica Dermitek

Realizar ejercicio físico de forma regular y llevar una correcta alimentación constituyen los dos pilares básicos para mantener un cuerpo sano y bonito, pero muchas veces son insuficientes para corregir la celulitis, flaccidez ya instauradas. Os proponemos como combatir la celulitis y flaccidez:

Thermalipo (radiofrecuencia):

Produce un calentamiento controlado de la dermis y del tejido subcutáneo preservando la epidermis del daño térmico. Con una media de 6 a 8 sesiones consigue una contractura de las fibras de colágeno con la consecuente reafirmación de la piel. En la tercera o cuarta sesión la textura de la piel mejora notablemente.

Terapia subdérmica (LPG):

Consiste en movilizar la grasa que hay debajo de la piel consiguiendo activar la vascularización venosa y linfática, un aumento de la lipólisis (destrucción de la grasa) y una disminución mecánica de la fibrosis responsable del aspecto de la piel de naranja. Así, disminuye la retención de líquidos, consiguiendo perder volumen y remodelar la figura con unas 10 y 15 sesiones.

Mesoterapia:

Considerada un clásico de la medicina estética, sigue siendo un procedimiento bastante demandado. Consiste en introducir sustancias anticelulíticas, lipolíticas (que destruyen la grasa) y drenantes (para reducir la retención de líquidos) bajo la piel mediante microinyecciones que realizamos con la pistola U-225, que consigue hacerlo con la mínima molestia, resultando en ocasiones, prácticamente indolora.

Leave A Comment

error: © 2017 Dermitek