Arkaitz, nuestro entrenador personal que nos ayudará a empezar con el deporte

por | Abr 25, 2011 | Otros | 0 Comentarios

¿No practicas ningún deporte y te gustaría empezar?, ¿Haces deporte por tu cuenta y te gustaría seguir los consejos de un profesional?

Sabemos lo importante que es hacer ejercicio o practicar algún deporte para mantenernos en forma y para nuestra salud. Por ello, desde Dermitek, y con la ayuda de Arkaitz Castañeda, queremos animaros a que empecéis a hacer ejercicio, eso sí, de forma saludable y segura.

Arkaitz tiene un curriculum espectacular: es licenciado en ciencias de la Actividad Física y el Deporte, diplomado en Educación Física, entrenador nacional de Fisioculturismo y Musculación, entrenador personal, entrenador superior de natación y además participa en triatlones, maratones, carreras de montaña, carreras ultra fondo… ¿Quién mejor que él para ayudarnos a empezar con el deporte o a mejorar el que ya hacemos? Porque a veces lo que nos falta para empezar es un pequeño empujoncito!

Regularmente Arkaitz irá enseñándonos a empezar en este mundo de la actividad física y el deporte a través de blogs, videos y tablas. Aquí tenéis el primer vídeo de presentación para que le conozcáis. Desde aquí os animamos a que nos hagáis llegar vuestras sugerencias y/o dudas para poder ayudaros.

Y mientras tanto podéis empezar a conocer a Arkaitz en su fanpage

¡Buen día a todos! Y hasta el primer ejercicio!

Ultimos Artículos

Opciones para el tratamiento de varices gruesas

Opciones para el tratamiento de varices gruesas

Hola, soy el Dr. Ricardo Rincón, médico de la Clínica Dermitek. Si estás viendo este vídeo, seguramente llevas tiempo con ese problema de varices en tus piernas, con síntomas que te molestan o con bultos que te parecen antiestéticos. Es posible que hayas consultado en...

En la misma categoría

II Edición Becas Dermitek 2019 “Mujer y Tecnología”

II Edición Becas Dermitek 2019 “Mujer y Tecnología”

Dermitek pone en marcha para el curso 2019-2020, la II edición de un programa dirigido a acabar con la brecha tecnológica entre hombres y mujeres Otorgaremos tres becas dotadas con 1.000€ cada una para mujeres que inicien el próximo año sus estudios de grado en ramas...

error: Alerta: Contenido protegido !!