• entrenador personal consejos ejercicio

Arkaitz, nuestro entrenador personal que nos ayudará a empezar con el deporte

¿No practicas ningún deporte y te gustaría empezar?, ¿Haces deporte por tu cuenta y te gustaría seguir los consejos de un profesional? Sabemos lo importante que es hacer ejercicio o practicar algún deporte para mantenernos en forma y para nuestra salud. Por ello, desde Dermitek, y con la ayuda de Arkaitz Castañeda, queremos animaros a que empecéis a hacer ejercicio, eso sí, de forma saludable y segura.

Arkaitz tiene un curriculum espectacular: es licenciado en ciencias de la Actividad Física y el Deporte, diplomado en Educación Física, entrenador nacional de Fisioculturismo y Musculación, entrenador personal, entrenador  superior de natación y además participa en triatlones, maratones, carreras de montaña, carreras ultra fondo… ¿Quién mejor que él para ayudarnos a empezar con el deporte o a mejorar el que ya hacemos? Porque a veces lo que nos falta para empezar es un pequeño empujoncito!

Regularmente Arkaitz irá enseñándonos a empezar en este mundo de la actividad física y el deporte a través de blogs, videos y tablas. Aquí tenéis el primer vídeo de presentación para que le conozcáis. Desde aquí os animamos a que nos hagáis llegar vuestras sugerencias y/o dudas para poder ayudaros.

Y mientras tanto podéis empezar a conocer a Arkaitz en su página web www.reinventatuslimites.com.

¡Buen día a todos! Y hasta el primer ejercicio!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EsxSN-adJS8&feature=player_embedded
2017-07-12T18:27:12+00:00 abril 25, 2011|Apoyo al deporte, Noticias|0 Comments

Leave A Comment

error: © 2017 Dermitek