Dra. María José Calderón Gutiérrez. Dermatóloga. Hospital de Basurto. Bilbao.
¿Qué podría decir sobre Nerea y José Luis? Les conozco a los dos desde hace más de 20 años… Casi nada. De los dos, tanto en el ámbito personal, como profesional, sólo puedo decir cosas excelentes.

José, ya desde cuando ejercía la medicina de urgencias y emergencias, se le notaba claramente que era una persona activa y resolutiva; que colaboraba y enseñaba a los residentes. Yo, personalmente, siempre me sentí bien tratada por el. Y ahora, en Dermitek veo que sigue igual. La verdad es que entre los dos han levantado una clínica que puede ser la envidia de cualquiera.

Con respecto a Nerea, siempre me pareció una persona inteligente, lista y trabajadora. Como residente, fue una compañera fenomenal y como dermatóloga, me fío de su criterio totalmente. De hecho, la recomiendo a todos los que me piden referencias de su ámbito de trabajo. Sólo siento una cosa: y es que me da pena que haya abandonado totalmente la medicina pública; creo que hubiese sido una jefa de servicio de Dermatología estupenda.

Dra. María José Calderón Gutiérrez, Dermatóloga. Hospital de Basurto. Bilbao.
Dr. Ricardo Soloeta. Dermatólogo. Jefe del servicio de Dermatología del Hospital de Santiago Apóstol. Vitoria-Gasteiz.
Dr. Pablo Boixeda. Dermatólogo. Clínica Bioláser La Moraleja. Madrid. Director de la unidad de Láser Dermatológico del Hospital Universitario Ramón y Cajal. Madrid.
David J. Goldberg. Director de la clínica Skin Laser & Surgery Specialists. Nueva York. EE. UU.
Dr. Eric Bernstein. Profesor clínico del departamento de Dermatología de la facultad de Medicina de la Universidad de Pennsylvania, EE. UU.
Dr. Jesús Ríos. Médico adjunto del servicio de Urgencias del Hospital de Cruces. Bilbao.
Dr. Luis Hernández. Ex director general de Osakidetza (Servicio Vasco de Salud).
Dr. Brian Zelickson. Presidente electo. Sociedad Americana de Láser Médico-Quirúrgico (ASLMS, 2011).